Los Borbones y las armas

Sí señores, empezamos este blog con una noticia bien fresquita: Froilán acaba de salir del hospital y los periodistas han captado el momento. Link de la noticia: http://eskup.elpais.com/1334586953-db65092df2030e8f9639172b78d7ee3a

Y es que este chico, para quien no lo sepa, estando con su progenitor sufrió un incidente la semana pasada al dispararse accidentalmente con una escopeta de cañón doble y perdigones del calibre 36. La polémica que ha rodeado al joven de 13 años es que ese tipo de escopetas no pueden usarla los menos de 14. La gran pregunta es: ¿hará algo la justicia con el señor Marichalar? ¿Una multa?

No sé si sabrán ustedes que por estos accidentes, al dejar a menores manejar un arma sin permiso legal, la Guardia Civil tiene la responsabilidad de meter en el calabozo al responsable. ¡Pero bueno!, discúlpenme ustedes, hablamos de la Familia Real. ¡Entonces no hay problema!

Apenas se acallaban las opiniones sobre lo que le pasó al nieto del Rey cuando el sábado estalló otra noticia. El Rey iba a ser operado de urgencia. Pobrecito hombre, ¿qué le habrá pasado? ¡Anda! ¡Que se ha ido a cazar elefantes a Botswana y se ha caído!

¿Alguien más opina que los Borbones tienen peligro y que deberíamos quitarles las armas? Una caza que ha costado 37.000€. Creo que con ese dinero unos cuantos vivimos algunos años, ¿no?

Por no hablar de que matar elefantes me parece vergonzoso, bochornoso (o Borbonchoso) y que este tipo de caza debería ser ilegal y estar penalizada. Los elefantes son criaturas increíbles, poseen una inteligencia enorme y pueden recordar caras hasta su muerte. Sí, sí, caras. Sobre todo las de su misma especie. Reconocen a amigos y enemigos.

Odio la caza. No aguanto a las personas que van a cazar porque se aburren o se divierten. Pero las respeto, siempre y cuando una caza por superávit y legal. Aquí se respeta a todo el mundo. Pero esos… personajes, como nuestro querido JuanCar, que caza animales en peligro de extinción, animales que no están ahí para que los caces, animales totalmente increíbles como son los elefantes, eso no merecen respeto ninguno. Y desde luego aquí no lo van a encontrar.

Y esta es nuestra monarquía española, amigos. Unos se pegan un tiro, otros van pegando tiros, otros roban, otros son cocainómanos… El Circo de los Horrores.

En resumen, bienvenidos a mi blog. Esto es lo que os vais a encontrar. Si no os gusta, dejad de leer. Si os gusta, no dejéis de criticarme para mejorar.

Anuncios

Un comentario en “Los Borbones y las armas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s