Aniversario del 15M

Hoy me siento muy orgullosa de ser española. Hoy es uno de esos días en los que el pueblo toma la calle pacíficamente. Hoy los políticos se darán cuenta de que el pueblo no duerme, sino que vive con mucha fuerza e intensidad. No nos pueden dar la espalda ni hacer oídos sordos. Estamos en toda Europa. Hoy hemos salido en la prensa internacional y no por los deportes, sino por algo muy importante y serio: el 15M.

Muchos dirán que los indignados son antisistema, perroflautas, de izquierdas, comunistas, republicanos… Adoro que la gente se equivoque con tantísima facilidad. Adoro que la gente ponga etiquetas sin tener la más… mínima idea. Adoro esas mentes tan cerradas que solo se mueven a base de La Razón o Intereconomía. Cuán divertidos son.

El 15M, querido compañero, querida compañera somos todos. Eres tú y soy yo. Somos todos. Somos los más de 5 millones de parados que no encontramos trabajo. Somos las personas que han sido robadas por los bancos. Somos las personas a las que nos han desahuciado. Somos los que pagamos más y más impuestos. Somos los que estamos asustados porque en cualquier momento nos pueden echar del trabajo. Somos los autónomos que no tenemos seguridad laboral. Somos los españoles que nos hemos tenido que ir al extranjero para poder trabajar. Somos todos.

Si tú no quieres manifestarte o no estás de acuerdo con el 15M no te preocupes, nosotros lucharemos por tus derechos y por los nuestros. Pero deja de buscar excusas. El 15M es lo que es. Tú estás trabajando 8 horas (aunque ahora, a saber) y tienes 36 días de vacaciones por las revoluciones pasadas (22 laborables establecidos por ley más 14 días festivos). ¿Aprobó el Gobierno esas revoluciones? ¿Les pareció bien? ¿Desde el principio dijeron: “vamos a hacerles caso”? Te contesto yo: NO.

Y una cosa os voy a decir: si los que no estáis a favor del 15m os indignáis con los indignados… eso os convierte en indignados.

Anuncios

8 comentarios en “Aniversario del 15M

  1. Nergal dijo:

    Hola,
    Yo estuve anoche allí y la verdad que no se cabía. Y sí había toda ese que dicen (antisistema, perroflautas…) y padres, madres, profesores, jubilados, estudiantes, albañiles, químicos, deportistas, economistas, camareros, taxitas, ….. hasta yo. El despliegue policial exagerado
    Un saludo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s