I’m back

Siento mucho, mucho, mucho, mucho haber abandonado esto tanto, tanto, tanto, tanto tiempo pero creedme cuando os digo que he estado muy, muy, muy, muy liada.

He leído algunos comentarios pero ni he podido contestarlos, solo estoy aquí para deciros que INTENTARÉ seguir con el blog, aunque sea un poquito y me OBLIGARÉ a seguir con él, puesto que la intención es que fuera una herramienta para aprender para todo aquel que quiera y para mí, una herramienta para expresarme y, por qué no, para memorizar todos mis estudios.

Os prometo una nueva publicación en esta semana y, como regalo, podéis pedirme un post sobre algo que os interese (referente a la psicología) y siempre con bases científicas.

¡Un saludo!

3 comentarios en “I’m back

  1. Grisel dijo:

    Mi hijo de 8 años ha tenido inconvenientes desde q se comenzo a relacionar con sus pares, a los 2 años y medio en el jardin me la catalogaron como autista. Desde entonces busco soluciones. Es muy inteligente pero totalmente agresivo y llora continuamente. Esa es la actitud q el tiene en todos estos años. Y al buscar otras respuetas u otra posibilidad, esto q tu haz escrito me sirve mucho. Por q ya lo voy a poner en practica. Muchas Gracias!!!!!!!!!!

    Me gusta

  2. Agueda Méndez dijo:

    Pues yo recién te descubro …y estoy agradecida de que regreses!!!…buscaba información para una tarea de mi hijo adolescente y encontré tu articulo sobre el comportamiento de los hombres…excelente!! sigue porfavor, pero de verdad, sigue compartiendo tus estudios!!

    Me gusta

Responder

