Regreso al pasado, aunque mejor

Fantasticosos días para todos.

Como la anterior ocasión, vuelvo a pedir disculpas por abandonar este templo, creedme cuando os digo que mi vida ha cambiado bastante por lo que no he tenido tiempo ni para acordarme de mi nombre. No os preocupéis, esta vez vuelvo para quedarme.

He leído muchos de vuestros comentarios pidiendo ayuda o consejo, siento defraudaros pero no puedo ayudaros. Solo soy una estudiante de psicología por lo que no tengo ninguna potestad para mitigar vuestras flaquezas porque son eso, flaquezas. No tiréis la toalla, tenemos que pasar tiempos malos, horribles y desesperantes para poder apreciar los buenos tiempos, si no, todo sería muy aburrido.

Este blog es para opinar, conocer, aprender y disfrutar de la psicología, ya sea como artículos científicos o de opinión. Y para mí, como una obligación a no abandonar mis libertades como es escribir, ya que me libera de todos mis males. Sé que no soy muy ducha en esto de las responsabilidades hacia mi persona ya que me he abandonado muchísimo en estos años pero, como siempre digo, hay que pasar por momentos difíciles para encontrarnos a nosotros mismos. Y aquí estoy, intentando reecontrarme ya que me he perdido y no sabéis cuánto.

Intentaré que este blog os sirva de ayuda, ya sea para entreteneros, criticarme, aprender o encontrar algo que andáis buscando. A mí me servirá precisamente para eso, para encontrar algo que perdí y que, dando las gracias, estoy en el camino correcto para encontrarlo.

Disfruten de su estancia. Yo voy a regresar a casa.

Un comentario en “Regreso al pasado, aunque mejor

Responder

