La puta friendzone

 

 

Estoy hasta los mísmisimos ovarios de la puñetera friendzone. Realmente, voy a meter a todos los tíos que se quejan de la “friendzone” en la capullozone. ¿Por qué cojones las tías tenemos que liarnos con nuestros amigos porque ellos están pillados por nosotras? ¿Qué coño pasa, que si un tío me ofrece su amistad disfrazada de que me quiere empotrar yo tengo que pagarle con sexo? ¿Estáis gilipollas o qué?

Todo el mundo conoce la típica historia: chico y chica se conocen, él quiere zumbársela pero primero tiene que fingir ser amigo suyo para conocerla mejor y saber qué tipo de cosas le gustan para ganársela, cuáles son sus debilidades… y cuando ya lo conoce todo, cuando ha sido su pañuelo de lágrimas (porque es lo que hacen los amigos) se declara a ella y ella le rechaza porque lo ve como un amigo. Y es entonces cuando viene el: “¿después de todo lo que he hecho por ti?”. ZASCA.

Porque claro, que un tío sea amable y cariñoso y se preocupe, en fin que sea amigo tuyo, es algo que solo podemos pagar las tías con sexo porque nuestra amistad no sirve. Bravo.

O sea, que el término friendzone realmente significa que un tío está fingiendo su amistad conmigo porque quiere follarme, ¿no? Pues directo a la capullozone.

giphy (4)

No puedo entender que una persona realmente finja una amistad para obtener sexo o una relación romántica. ¿Cómo se puede ser tan ruin? Y lo peor de todo es que no es al hombre al que se le acusa, ¡sino a la mujer por no querer acostarse con él! ¿¡Estamos locos!? ¿¡Una mujer decidiendo sobre su vida sexual!? Pero, ¿en qué siglo vivimos? ¿En el XXI?

Luego está esa frase matadora que me encanta “con lo que yo he hecho por ti”. Vamos, que tenemos que besarle los pies por haber fingido ser nuestro amigo porque parece ser que esa “amistad” ha sido un calvario. Tócate los ovarios.

Mirad, chicos, puedo entender lo que se sufre al estar enamorado de una persona que no nos corresponde, ¡a mí también me ha pasado! Pero no entiendo el tener que fingir algo tan bonito como lo es la amistad para tener acceso a relaciones sexuales. Y cuando os rechazan, os jodéis, dejad de quejaros de la puta friendzone. A mí también me han rechazado pero no se ha ocurrido pensar “¡después de todo lo que he hecho por ti!”.

Hay chicos que me dicen “mira, a mí me han usado porque hay chicas que se aprovechan de ti cuando saben que estás pillado por ellas y se pasa fatal”. Muy bien, a mí también ha habido chicos que se han aprovechado de mí al saber que perdía el culo por ellos pero no por eso me he puesto a juzgar a todos los hombres, joder, ni muchísimo menos a fingir nada. Simplemente yo no les he gustado lo mismo que ellos me han gustado a mí. Punto.

También me he colado por amigos y sí, se pasa mal, porque realmente (en mi caso, sin fingir) éramos amigos y esa persona no sentía lo mismo que yo por él. Y se pasa mal porque seguís siendo amigos y tú sientes otro tipo de sentimientos más fuertes que la amistad pero ni me he separado de mi amigo ni he pensado mal de esa persona cuando le han herido emocionalmente.

-¿Ves? Es que solo te fijas en idiotas y yo aquí sufriendo por ti cuando yo sé cuidarte y bla bla bla bla… giphy (19)

A mí me han acusado muchas veces de mandar a la friendzone, así que sé de lo que hablo y me revienta. Personalmente, la amistad es muy importante y le doy muchísimo valor así que que alguien finja ser mi amigo solo por follarme… es que es para darle dos hostias con toda la mano abierta.

Yo soy una persona cariñosa y cercana con mis amigos, por no mencionar que me preocupo mucho por ellos. Jamás he tratado de manera diferente a un hombre y a una mujer y me ha podido acarrear problemas. A mis amigos les abrazo, les beso en la mejilla, me agarro de su brazo cuando vamos por la calle, me quedo dormida en su hombro o recostada sobre ellos cuando vemos alguna peli, ceno con mis amigos, voy al cine, me quedo a jugar o ver pelis en sus casa, me cojo unas borracheras terribles, bailo y hago el imbécil con ellos… exactamente igual que hago con mis amigas. A mis amigos y a mis amigas les trato de la misma manera, no voy a dejar de ser yo porque se puedan malinterpretar mis actos. Es que jamás pensaré mal de un amigo, no voy a creer que tienen una intención diferente a la que yo creo, que es amistad, solo porque ellos sean un hombres y yo una mujer. No voy a poner barreras. Y no es que sea inocente, ni sepa cómo funciona el mundo: es que no me da la jodida gana de pensar que mi amigo está fingiendo para ponerme mirando a Cuenca y que tampoco voy a pensar que mis amigos estén detrás de mí, joder.

Muchos amigos han tenido malentendidos conmigo por mi manera de ser y han creído cosas que no eran. Ha habido amigos con los que se ha hablado el tema y no ha pasado nada. Pero también he tenido amigos que me han echado en cara todo lo que han hecho por mí, todas las lágrimas y los “marrones” que han tragado y que encima, después de todos esos marrones que han aguantado estoicamente esperando metérmela, no quiera tener nada con ellos. “Ya te vale tía”. Hay que joderse. Y lo que es peor la culpa es mía porque soy yo la que dice que no aunque yo jamás he fingido nada de lo que he vivido con esa persona.

Por todo esto, me cago en vuestra puta friendzone. Porque aquí se está juzgando a las mujeres porque no quieren follaros y eso es una tragedia, después de toda la mierda que habéis tragado fingiendo ser sus amigos, ¡vaya escándalo! Pues os diré una cosa, queridos amigos de la capullozone, que a lo mejor no os han dicho y os va a chocar: no todo gira alrededor de vuestro pene.



giphy

 

 

 

 

 

Responder

