¿Quién es la Cazadora Demente?

Al igual que nosotros vamos madurando y creciendo (o así debería ser) mi blog también evoluciona y esta entrada nunca será estática. A la pregunta “¿Quién es la Cazadora Demente?” habrá muchas y variadas respuestas a lo largo del tiempo, aunque la esencia seguirá intacta. Si me sigues desde el principio, apreciarás que esta entrada ha ido cambiando un poco a medida que pasan los años.

Este es un blog dedicado a la neurociencia y psicología. También a mis opiniones. O a la política. Este es un blog que me gusta escribirlo para mí, o más bien, es un blog que me hubiese gustado leer.

Soy una eterna estudiante de Psicología. Nací (y con orgullo) en Navalmoral de la Mata, Cáceres, España. He vivido en Alemania, ahora vivo en Irlanda. El año que viene quién sabe desde dónde escribiré o qué haré. Y eso es lo que me da cuerda: la incertidumbre, esa adrenalina a las aventuras y a lo desconocido, el salto de mi zona de confort. Algún día me asentaré, espero que sea más tarde que pronto, pero nunca se sabe.

Creo que el destino es cosa de vagos, una ilusión o una excusa de aquellas personas que son cobardes para crear su propio camino. Cuando fallas o fracasas es más fácil echarle la culpa a una idea que ver que el responsable eres tú y que esforzándote puedes mejorar esa situación. Yo hago mi vida, con mi esfuerzo y sacrificio, que no compartas mi manera de vivirla es tu problema, no el mío.

Si tuviera que describirme… no sabría hacerlo. Como me recordó un amigo hace tiempo:

-Tú siempre me decías que describirse es ponerse límites.

Y, bueno, parece ser que eso sigue vigente a día de hoy. Sigo pensando lo mismo. O simplemente que soy muy torpe.

 

Anuncios

10 comentarios en “¿Quién es la Cazadora Demente?

  1. Rukadecolores dijo:

    ¿Cazadora de mentes? Mmmm… que buen nombre tienes 🙂
    ¡¡¡¡Me encanta!!!! 😛
    Soy Vero y vengo desde Ruka de Colores buscando, cual Sherlock Holmes, la relación que existe entre las hormonas, las emociones y nuestro funcionamiento en la vida… Es que “donde reina hormona, no manda neurona”…
    Parece que por tu rinconcito puedo encontrar pistas que me puedan ayudar a resolver este nuevo desafío “pseudo científico” al que me enfrento…
    No esta de más contarte, que a mí me has “cazaó”. 😀
    Saludicos de colorines colorados 😉

    Me gusta

  2. DamoDuma dijo:

    “Cuando fallas o fracasas es más fácil echarle la culpa a una idea que ver que el responsable eres tú y que esforzándote puedes mejorar esa situación. ” Creo que esta frase dice mucho de ti y me encanta. Sería interesante tomarme un te contigo e intercambiar ideas durante horas.
    Me ha gustado mucho tu presentación y los artículos que he leído hasta ahora. Gracias 😉

    Me gusta

  3. Vanel Carvajal dijo:

    Hola, tengo una Fundacion en Colombia, me interesa muchisimo compartir experiencias, soy estudiante de Psicologia, y tambien tenemos un proyecto de cambio de mente desde la familia. Saludos.

    Me gusta

  4. Ross dijo:

    Hey, saludos. respeto mucho y me ayudaron mucho las opiniones que has publicado anteriormente pero sentí mucha curiosidad al ver que no nombras ah Dios en nada de lo q públicas sí le crees o…??

    Me gusta

  5. Humberto dijo:

    Emm solo con leer cazadora de mentes ya me llamastes la atención,
    soy joven y es bien raro que me guste este tipo de cosas como a a ti 🙂
    mi pregunta preferida es ” El ¿por que? de las cosas” y espero que en este blog aprenda bastante mas de lo que sé. Gracias por hacer un blog asi, eres grande 😛

    Me gusta

  6. Sergio dijo:

    Me encanta ver que hay gente joven tan preocupada, parezco un viejo pero solo te saco unos años. Lo mejor que nos puede pasar es que toda la juventud fuese como tu.

    Mucho animo, ya me contaras que tal la psicologia por la Uned, que yo tb quiero hacerla cuando acabe otras historias. Un saludo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s